PROTOCOLO DE ATENCIÓN DEBIDO A EMERGENCIA SANITARIA


Protocolo de atención debido a emergencia por Covid-19

Estimado Cliente:
Con la finalidad de reabrir Playrecord y continuar recibiendo sus trabajos, estaremos implementando una serie de medidas debido a la emergencia sanitaria, todo para resguardar su salud y la nuestra. Conforme a ello:

  • Toda consulta debe realizarse previamente mediante mail, teléfono o Whatsapp, para reducir al mínimo el contacto físico (solo entregar y retirar material).
  • En caso que estime pertinente no venir a nuestro Local, tenemos la opción de gestionar el retiro, utilizando mensajeros en moto (Rappi, Motoboy, etc).
  • Agradecemos que el material entregado se encuentre limpio y disponible en una bolsa o caja, como medio de embalaje.
  • Al asistir presencialmente a nuestro Local, se solicita respetar siempre la distancia sugerida por la Entidad de Salud de nuestro país y dejar el material sobre el mesón de entrada. Al retirarlo, se entregará limpio y desinfectado.
  • Después de recibir el material, le enviaremos comprobante por mail o Whatsapp, con el detalle del material entregado y del trabajo a realizar (se evitará la entrega de comprobantes impresos).
  • El Uso de mascarilla será obligatorio por parte del Cliente, así como también, por parte del personal de Playrecord.
  • Si el traspaso de las cintas es a archivo mp4, podemos enviar los archivos por internet, de tal forma, de evitar su asistencia presencial a nuestras Oficinas; y las cintas serán custodiadas hasta que la pandemia concluya o usted así lo estime pertinente.
  • Estaremos recibiendo pago sólo mediante transferencia electrónica o tarjetas (débito y crédito).

Agradecemos su comprensión con estas medidas, ya que son para cuidar su salud y la nuestra.
DATOS DE CONTACTO
MAIL: playrecordchile@gmail.com
             contacto@playrecord.cl
TELÉFONO FIJO:  222641203
CELULAR Y WHATSAPP: +56 9 8476 5702


Real Time Web Analytics