Protocolo de atención debido a emergencia por Covid-19
Estimado Cliente:
Con la finalidad de reabrir Playrecord y continuar recibiendo sus trabajos,  estaremos implementando una serie de medidas debido a la emergencia sanitaria,  todo para resguardar su salud y la nuestra. Conforme a ello:
- Toda consulta debe realizarse previamente mediante mail, teléfono o Whatsapp, para reducir al mínimo el contacto físico (solo entregar y retirar material).
- En caso que estime pertinente no venir a nuestro Local, tenemos la opción de gestionar el retiro, utilizando mensajeros en moto (Rappi, Motoboy, etc).
- Agradecemos que el material entregado se encuentre limpio y disponible en una bolsa o caja, como medio de embalaje.
- Al asistir presencialmente a nuestro Local, se solicita respetar siempre la distancia sugerida por la Entidad de Salud de nuestro país y dejar el material sobre el mesón de entrada. Al retirarlo, se entregará limpio y desinfectado.
- Después de recibir el material, le enviaremos comprobante por mail o Whatsapp, con el detalle del material entregado y del trabajo a realizar (se evitará la entrega de comprobantes impresos).
- El Uso de mascarilla será obligatorio por parte del Cliente, así como también, por parte del personal de Playrecord.
- Si el traspaso de las cintas es a archivo mp4, podemos enviar los archivos por internet, de tal forma, de evitar su asistencia presencial a nuestras Oficinas; y las cintas serán custodiadas hasta que la pandemia concluya o usted así lo estime pertinente.
- Estaremos recibiendo pago sólo mediante transferencia electrónica o tarjetas (débito y crédito).
Agradecemos su  comprensión con estas medidas, ya que son para cuidar su salud y la nuestra.
  DATOS DE CONTACTO
  MAIL: playrecordchile@gmail.com
               contacto@playrecord.cl 
  TELÉFONO FIJO:  222641203
  CELULAR Y WHATSAPP: +56 9 8476 5702 
  
  
  
 
		 
		
 
						



